Noticias

Estaba embarazada de septillizos, pero dio a luz a ¡nueve bebés!

Halima Cissé, de 25 años, que pensaba estar embarazada de septillizos, dio a luz en Marrueco, pero a nueves bebés, cinco niñas y cuatro varones y que “todos están bien”, así lo informó el gobierno de Malí.

Cissé, oriunda de Timbuctú, permaneció en el hospital Du Point G en la capital de Mali, Bamako, antes de ser trasladada a Marruecos, el traslado se dio para una mejor intervención informó el Ministerio de Salud de este país.

La joven mamá dio a luz por cesárea a sus nueve hijos, en lugar de los siete que supuestamente iban a nacer, y que se reflejaban en las ecografías realizadas con anterioridad en el hospital de Malibú.

Recomendados

“Hasta ahora, la mamá y sus hijos están bien”, dijo a la ministra de Salud, Fanta Siby, y además manifestó que en las próximas semanas la numerosa familia regresarán a su casa.

El esposo de Cissé, quien se encuentra en su casa con su hija mayor dijo que no le preocupa el futuro, ya que fue la decisión de Dios el mandarles a los 9 niños, por lo que su fe y esperanza es grande.

Notas de interés:

Tags

Lo Último


Te recomendamos