Noticias

Exreina de Quito, Carolina Báez, denunció que un agente de tránsito la quiso extorsionar

Exreina de Quito, Carolina Báez, denunció que un agente de tránsito la quiso extorsionar

PUBLICIDAD

Carolina Báez, exreina de Quito (2014-2015) comentó vía Twitter que un agente de tránsito quiso extorsionarla con una falsa sanción. Según la quiteña, los uniformados aprovecharon de la situación, estaba sola, para intimidarla.

El supuesto caso de extorsión ocurrió en la zona de Lumbisí. Me detuvo, me tomó fotos y videos de mi vehículos, me pidió mis documentos y yo le presenté mi licencia y matrícula al día, relató Báez.

La exreina de belleza indicó que el uniformado la quería sancionar con una falsa infracción de velocidad. El agente también habría amenazado con llevarse su automóvil y llevarla a prisión por 30 días.

“Me amenazó con llevarse mi carro, llevarme presa 30 días (en un carro no oficial) y una multa de USD 1, 200, mientras seguía utilizando un tono fuerte e intimidante en su voz, prohibiéndome utilizar mi celular”, escribió.

Posterior al supuesto amedrentamiento, el agente le obligó a optar por la opción de tranferir USD 1000 a una cuenta bancaria ajena a la insticuión que repsentaba para así dejarla libre.

Me dijo que no podía decir nada de esto a nadie porque como él ya tomó fotos de mis documentos, el sabía donde yo vivía, etc.

¿Qué pasó después?

Carolina Báez informó que se acerco a hacer la denuncia correspondiente a la PJDMQ. Tras ello, un grupo operativo detuvo al agente y a su complice que recibió el dinero producto de la extorsión.

“Actuaron rápidamente y les agradezco mucho por su eficiencia y profesionalismo”.

Ante eso, la AMT indicó que que «dispondrá inmediatamente toda su colaboración con la Administración de Justicia, para determinar las responsabilidades correspondientes».

Te puede interesar:

Tags

Lo Último