logo
Noticias
Joven que dormía en la calle ahora es millonario; lo logró en dos años / InstagramJoven que dormía en la calle ahora es millonario; lo logró en dos años / Instagram
Noticias 03/05/2021

Joven que dormía en la calle ahora es millonario; lo logró en dos años

Branden Condy de 25 años tuvo que dormir varias veces en la calle junto a su familia cuando eran niños. Ahora es millonario y solo le costó dos años en lograrlo. El joven oriundo de Virginia, Estados Unidos pasó de vivir en condiciones de de extrema pobreza a ser un importante hombre de negocios.

¿Cómo lo hizo?

Condy decidió compartir en su cuenta de Instagram su secreto del éxito, diciendo que no quisiera que nadie tenga que pasar lo que le sucedió a él. “En ese momento (cuando era un niño) estaba asustado y perdido. De ahí viene mi impulso, porque no quiero que haya nadie en mi vida que esté en esa posición nunca más“, dijo.

La situación de su familia empeoró cuando a su madre la despidieron de su empleo y le dieron 12 días para desalojar el lugar donde vivían. En aquella situación, no les quedó más remedio que dormir en la calle. De acuerdo a Condy, hubo familia que le ayudó, pero “el panorama estaba lejos de ser el ideal”.

“Tuvimos que usar baños públicos a diario y eventualmente empezar a ir de una casa de un conocido a la otra”, contó.

A los 16 años consiguió su primer trabajo en un restaurant como lavaplatos. A los 21 años empezó a limpiar yates y lujosos barcos, y fue ahí cuando se planteó su objetivo: Quería aquellos lujos para él también.

Condy contó que emprendió en el área de marketing y poco a poco logró convertir su emprendimiento de Instagram en una compañía llamada Branden Condy LLC. Tiempo después le abrió la posibilidad de invertir en el mercado inmobiliario y en Amazon. Sus redes sociales fueron sus grandes aliadas.

“Cuando era más joven, ahorré todo el dinero que ganaba y comencé a trabajar para hacer crecer mis seguidores en Instagram. Leí un libro que me decía que me diera a conocer y llamar la atención, así que pensé que las redes me ayudarían a eso”, relató.

El joven siguió a diferentes emprendedores que correspondían al estilo de vida del que tanto anhelaba formar parte y contactó con ellos para averiguar cómo lograron sacar a flote sus negocios. Estas personas luego se convirtieron en sus socios comerciales.

“Comencé a hablar con algunos tipos en Arizona que tenían un exitoso negocio de marketing en Instagram. Después de algunas charlas, me invitaron a visitarlos. Nos conocimos y me encantó todo lo que estaban haciendo. Vi los coches, el dinero, el éxito y quería estar en su lugar”, aseguró.

Antes de marcharse, Condy les indicó a los empresarios que regresaría en 30 días con su emprendimiento, pero en un inicio ellos no le creyeron. Sin embargo, “en el día de Navidad renuncié a mi trabajo y conduje por todo el país para comenzar una nueva empresa de marketing con ellos”, contó.

Finalmente, ellos se convirtieron en los mentores de Condy y el esfuerzo se vio reflejado en dos años: Actualmente el joven tiene más de 230 mil seguidores en Instagram, que le generan cientos de miles de dólares en ingresos cada mes. De acuerdo a El Clarín, Branden efectivamente se ha dado sus lujos: vive en un penthouse, usa ropa de diseñador y conduce un Lamborghini.

“Mi ascenso proviene de un lugar algo diferente y, aunque casi odio admitirlo, en gran parte se debe al temor de que mi futuro se parezca mucho a mi pasado”, reflexionó.

Pese a los lujos, Branden aseguró mantener los pies en la tierra y recordarse frecuentemente de dónde vino. Así, anunció que pronto le comprará una casa para su madre a modo de agradecimiento.

“Crean plenamente en ustedes y arriesguen siempre porque yo lo viví y vale la pena. ¡Apuesten por ustedes mismos!”, aconsejó.

Te puede interesar: