logo
Noticias
Tumba con una patada voladora a pareja de ladrones en moto / CapturaTumba con una patada voladora a pareja de ladrones en moto / Captura
Noticias 02/05/2021

Tumba con una patada voladora a pareja de ladrones en moto

“Aquí es donde sale ‘Jackie Chan’… ¡Y tenga!”, menciona el narrador del video que se volvió viral donde muestra un robo frustrado gracias a la patada voladora de un ciudadano colombiano que le proporcionó a una pareja de ladrones que iban en moto.

Las cámaras de seguridad grabaron el hecho que se volvió tendencia, debido a la graciosa narración de la persona que grabó este video.

En el visual se observa una mujer caminando mientras un motociclista se acerca. De pronto, ella para y roba objetos del interior de un vehículo que al parecer estaba abierto.

Posteriormente, se sube a la moto para intentar escapar con su cómplice. Cuando el plan parecía perfecto, sucedió algo inesperado. 

Los gritos de una señora alertó a los vecinos, quienes salieron a atrapar a los ladrones, entre ellos, el denominado ‘Jackie Chan’, quien dio un salto imprevisible y derribó de una patada a los criminales. “Aquí es donde sale ‘Jackie Chan’… ¡Y tenga!”, menciona el narrador. Los ladrones cayeron y de inmediato los otros vecinos impidieron que escapen.

Te puede interesar: