Noticias

Colombia: El desgarrador llanto de una madre que perdió a su hijo en las protestas

Cali es sacudida por tercer día por protestas contra reforma fiscal de Duque EFE

«¡Me tienen que matar a mi! ¡Me voy con mi hijo! ¡Es mi único hijo!» gritaba una madre en los exteriores de una casa de salud en Ibagué, Colombia al enterarse la muerte de su único hijo tras la represión en las protestas en contra de las reformas tributarias. Un noticiero captó el llanto desgarrador de la mujer.

PUBLICIDAD

Se trata de Santiago Andrés Murillo, un adolescente de 19 años de edad que, al parecer, fue asesinado por un agente de la Policía Metropolitana que le habría disparado en su pecho con un arma de fuego. Sucedió a las 21:00 del sábado 1 de mayo.

Sin duda, el dolor de la madre parte el alma. La mujer desde un puesto de salud gritaba desconsolada que le quitaran la vida a ella porque ya no le quedaba nada.

<em>“Mi único hijo. Que me maten a mi también, a mi ya me mataron hoy. ¡Entonces que me maten porque me voy con mi hijo, me voy con mi hijo! Era mi único hijo. Me matan a mi, a mi me pegan un tiro también!”</em>, lloraba y gritaba desconsolada la madre.

El video quedó registrado en un medio de comunicación colombiano. El periodista se encontraba entrevistando a autoridades de salud, cuando pidió que se corten la transmisión, aunque la misma continuó por unos minutos más.

Cada vez hay más tensión en Colombia, luego de las palabras del presidente Iván Duque donde autorizaba la asistencia militar en las calles donde se han registrado las protestas, cientos de videos de represiones han inundado las redes sociales.

Por otro lado, decenas de denuncias de abuso policial tras la orden de Iván Duque continúan apareciendo desde diferentes ciudades del país.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último