Noticias

406 fiestas clandestinas en Guayaquil durante el toque de queda

406 fiestas clandestinas en Guayaquil durante el toque de queda Twitter

Sigue la desobediencia en Guayaquil pese a las restricciones, confinamiento y toque de queda. En algunos sectores se han registrado fiestas, incluso actividades deportivas en la calle. Aunque en otras zonas sí se ha acatado la medida.

PUBLICIDAD

En el noroeste de la urbe se clausuró un nightclub clandestino por funcionar cuando no está permitido. El establecimiento tenía una conexión interna con una vivienda vecina donde escondían licor.

Este sábado en Daule se suspendió un velorio con más de 300 personas. Además, en la madrugada se registraron dos fiestas clandestinas y se clausuró un prostíbulo clandestino.

Desde el inicio del feriado hasta este domingo, en Guayaquil se han detectado 406 fiestas clandestinas y 1 528 escándalos. De las cifras de libadores a nivel nacional, el 23% está en el puerto principal.

En el suburbio de Guayaquil incluso hubo personas que salieron a hacer deporte desacatando un toque de queda que lo que busca es reducir el embate de la pandemia en la ciudad.

Durante el segundo fin de semana de toque de queda en Guayaquil en algunos sectores de la ciudad se cumplieron las medidas, como en el peaje Chongón donde la presencia de vehículos fue mínima. Sin embargo, hubo otros puntos donde desde las primeras horas se registraron incumplimientos.

A nivel de la provincia del Guayas, las alertas han disminuido con respecto a la semana anterior, aunque aún se registran actos de desobediencia.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último