logo
Noticias
 /
Noticias 29/04/2021

Cynthia Viteri: “solicié licencia por la salud de mi hija”

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, ha estado ausente los últimos días, pero este jueves 29 de abril reaperició por las redes sociales, aclarando que su ausencia se debe a que se ha volcado a atender la salud de su hija.

“Solicité licencia para volcarme a atender la salud de mi hija y con mucha pena he visto comentarios muy hirientes sobre mí, exponiendo a mi familia y juzgando mi gestión. Cada pensamiento equivocado y erróneo va a ser expuesto y atendido, tal como corresponde”.

Respecto a los procesos que están siendo investigados, Viteri detalló que personalmente me encargó de solicitar a la Fiscalía y motivar la gestión con la Contraloría, para que sean evaluados.

“La vieja política y sus estrategias está caducas y en ese sentido, no malgastaré ni un segundo de tiempo, porque es muy valioso para avanzar”, detalla la Alcaldesa de Guayaquil.

¿Qué contratos se le investiga al Municipio de Guayaquil?

La Fiscalía del Guayas acogió el pedido de la alcaldesa Cynthia Viteri y ha ordenado una investigación en el Municipio de Guayaquil en torno a un contrato del programa “Letras Vivas” y otro contrato de barrido de calles de regeneración urbana, por USD 389.000 y USD 19’000.0000, respectivamente.

La fiscal provincial Yanina Villagómez dispuso la apertura de una investigación por presuntas irregularidades en el Municipio porteño.

OTRAS NOTICIAS: