Noticias

Vía Alóag – Santo Domingo está cerrada, derrumbe dejó a varios vehículos atrapados

Varios vehículos de transporte pesado quedaron atrapados por un derrumbe registrado en Alluriquín Twitter

Varios vehículos de transporte pesado quedaron atrapados por un derrumbe registrado en Alluriquín. Debido al siniestro, la vía Alóag – Santo Domingo se encuentra cerrada.

PUBLICIDAD

El deslizamiento de tierra, producto de las fuertes precipitaciones en este sector, se dieron durante la madrugada de este miércoles 28 de abril. El cierre se efectuó en el kilómetro 94 de esta carretera.

El deslizamiento de tierra, producto de las fuertes precipitaciones en este sector, se dieron durante la madrugada de este miércoles 28 de abril.

En imágenes y videos compartidos en redes sociales se aprecia como dos trailers, una mula y un camión quedaron estancados. Además, el lodazal cubre toda la vía lo cual impide el transito vehicular.

El material es tan abundante que llega hasta las rodillas de las personas que se atrevieron a cruzar por este punto. Hasta el momento no se ha registrado heridos o víctimas mortales.

Otro derrumbe

La Prefectura de Pichincha informó que la vía Mitad del Mundo – Río Blanco está parcialmente habilitada debido a un deslizamiento de tierra.

Maquinaria de la empresa pública se movilizó al sector para efectuar las labores de limpieza.

Derrumbes y siniestros de tránsito se han registrado en varios puntos de las carreteras del país, las fuertes lluvias son el principal factor. Por esta razón, entidades y autoridades han instado a los conductores ha manejar con precaución, respetando los límites de seguridad.

Por su parte, el INAMHI informó que gran parte del país amaneció con abundante cobertura nubosa y con presencia de lluvias de variable intensidad. Las temperaturas se mantendrán bajas sobretodo en las Sierra y Amazonía.

En el caso de Quito y sus cantones aledaños, la presencia de lluvias se mantendrá durante este miércoles 28 de abril. Se prevé tormentas eléctricas en varios puntos de Pichincha.

Sigue leyendo

  1. ¡Indignante! El video de maltrato animal de un conocido adiestrador de perros en Italia
  2. Video: “objeto desconocido” casi choca contra nave de la Nasa-SpaceX, ¿un ovni?

Tags

Lo Último