Noticias

Ecovía reanuda el circuito Quitumbe- estación Río Coca

Ecovía reanuda el circuito Quitumbe- estación Río Coca Empresa de Pasajeros Quito

Después de realizar pruebas en la operación del Corredor Sur Oriental Ecovía, la ciudadanía nuevamente cuenta con el circuito E2 que va desde Quitumbe hasta Río Coca y de esta manera controlar de manera eficaz la
demanda de usuarios en la Estación Playón de la Marín.

PUBLICIDAD

Este circuito, identificado como E2, ya está disponible de lunes a viernes desde las 05h30 hasta las 08h00 con el objetivo de llegar de manera más rápida a su destino.

De 05h00 a 05h30 y a partir de las 08h00 de la mañana todos los usuarios contarán normalmente con el circuito E4 (Quitumbe- Playón de la Marín).

Esta modificación se ha efectuado con el propósito de fortalecer la operación inyectando unidades de forma más óptima a cada corredor del Sistema Integrado de Transporte Municipal y a su vez, solventar de mejor manera la demanda de usuarios en la hora pico de la mañana para evitar aglomeraciones en Playón de la Marín, ya que los usuarios cruzan directamente de sur a norte sin hacer trasbordo en esta estación.

Las pruebas efectuadas en semanas anteriores evidencian una gran mejoría y fluidez en la operación de la Estación Playón de la Marín y esto se ve reflejado en las opiniones de varios usuarios que usan frecuentemente el servicio de Transporte Municipal desde esta estación como David Proaño quien afirma que ahora Playón está
muy ordenado, “esto debe seguir así”. De igual forma, Byron Cortés menciona que es evidente y palpable el cambio que en este momento se puede evidenciar en la estación”.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último