Noticias

Bautizo en Cuenca fue suspendido por la Policía en pleno toque de queda

En pleno toque de queda que rige en 16 provincias, una de ellas Azuay, ciudadanos participaron en un bautizo en Cuenca que fue suspendido por la Policía Nacional la noche de ayer. Se supone que cualquier tipo de celebración, reunión o fiesta está prohibida no solo por el estado de excepción si no también para evitar contagios COVID-19. Sin embargo, hay personas que no les importa cuidarse ellos, a su familia y menos la preocupante situación que se vive en hospitales.

Uniformados de la Policía realizaban un operativo en la zona de La Cascada, en el sur de Cuenca. Moradores del lugar denunciaron una celebración que se desarrollaba en plena restricción y los funcionarios acudieron al domicilio que estaba estaba decorado con elementos alusivos a un bautizo.

En redes sociales circulan videos de esa celebración en los que se observa que había hasta equipos de música, personas bailando, sin distanciamiento ni mascarillas.

El presidente del COE Nacional, Juan Zapata, aclaró que la Policía Nacional tiene autorización para ingresar a domicilios y lugares donde se realicen fiestas.

Autoridades de la provincia realizan operativos de control y los organismos de seguridad están alerta.

OTRA FIESTA

La tarde de ayer se suspendió una fiesta clandestina con más de 50 jóvenes y menores de edad en el interior de un domicilio, en el sector de la Uncovía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos