Noticias

Larga fila en los exteriores del Centro de Exposiciones tras supuesta alerta de vacunación sin cita

@gisella_bayona @gisella_bayona

Aparentemente, la ciudadanía recibió una alerta para que personas de la tercera edad o con carnet de discapacidad acudan a vacunarse, sin cita previa al Centro de Exposiciones en el norte de Quito. El rumor se esparció y pasada las 12:00 de este 23 de abril la fila llega hasta la avenida de Los Shyris.

PUBLICIDAD

«Recibí el audio de que se podía ir a vacunar a las personas mayores de 65 años sin cita y me acerqué con mis padres al centro de exposiciones Quito. Al llegar me encontré con una larga fila que da la vuelta el parque La Carolina, pero sí se está cumpliendo el distanciamiento y también con la vacunación», dice Mauricio Delgado a este diario.

Minutos después de que el rumor corra, Jorge Wated, se pronunció y aclaró que el mensaje era falso.

Sin embargo, según testigos en el lugar, por la gran afluencia de personas, van a cerrar. Las imágenes de las largas filas empiezan a circular en redes. Cientos de adultos mayores con la esperanza de recibir la inmunización se han volcado hasta este sector. ¿Qué pasará con ellos? ¿fueron en vano? Es otro episodio más de la falta de organización en la vacunación.

Tags

Lo Último