Noticias

Retraso en anuncio de nuevas medidas del COE Nacional y así reaccionan usuarios en Twitter

A las 12:00 de este 21 de abril se suponía que el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional anunciaría nuevas medidas ante la situación sanitaria que se vive en Ecuador por el COVID-19. Un momento de muchísima expectativa en el país ya que en redes sociales han circulado especulaciones de nuevo confinamiento, toque de queda y restricciones más duras para frenar la ola de contagios.

Cuando ha pasado casi una hora de retraso desde que periodistas, ciudadanía, sectores productivos y el país en general se han paralizado para atender al anuncio, todavía no se tiene un pronunciamiento de a qué hora comenzará la transmisión.

En una situación así debería reinar la puntualidad…

A periodistas que han expresado sus consultas de a qué hora comienza o cuánto se tarda, les han respondido que aún las autoridades están reunidas y que no se sabe qué tiempo más hay que esperar.

REACCIONES EN TWITTER

En Twitter, «El COE» lidera las tendencias en Ecuador. Con ello, los internautas han manifestado su molestia en indignación.

Con memes y videos, internautas han plasmado en la red social sus frases más creativas para comparar al comité con situaciones de la vida cotidiana.

En otras noticias:

Tags

Lo Último


Te recomendamos