Noticias

Fallece gobernador de Napo, Edwin Tello, por COVID-19

Fallece gobernador de Napo, Edwin Tello, por COVID-19 Twitter

Edwin Tello, gobernador de Napo, falleció debido a las complicaciones del COVID-19 luego de estar internado varios días en terapia intensiva. El ministro de Gobierno, Gabriel Martínez informó sobre su deceso esta mañana.

PUBLICIDAD

“Expreso mis sentidas condolencias a la familia de Edwin Tello, gobernador de @GoberNapo, quien fue otra víctima de la pandemia y acaba de fallecer por causa del #COVID19″, escribió Martínez en sus redes sociales.

Medios locales informaron que el gobernador de Napo falleció aproximadamente a las 03:00 de este miércoles luego de permanecer internado varios días en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del hospital José María Velasco Ibarra de Tena.

Tello estuvo al mando de la Gobernación de la provincia amazónica desde noviembre del 2020 en reemplazo de Patricio Espíndola

También ocupó cargos públicos como coordinador zonal 2 del Ministerio de Industrias y Productividad y de la Agencia de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa), la gerencia del hospital José María Velasco Ibarra (Tena) y jefe político de Tena.

Por otro lado, el presidente Lenín Moreno también expresó sus condolencias tras el sensible fallecimiento del gobernador.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último