logo
Noticias
Cortesía / Cortesía /
Noticias 21/04/2021

Buscan a “Max”, el perrito de la estación de Bomberos de Carcelén

“Nuestro peludito Max, bombero perruno honorífico de la estación de Carcelén, está desaparecido desde hace varios días”, es el twitter publicado por la cuenta oficial del Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de Quito, que buscan a su compañero de cuatro patas.

Esteban Cárdenas, comandante de Bomberos de Quito, solicitó la ayuda para encontrarlo y que pueda regresar sano a la estación, donde el vive y forma parte del equipo que aquí labora.

La importancia de “Maximiliano” para la Estación de Bomberos de Carcelén:

La Subteniente del Cuerpo de Bomberos de Carcelén, Joselin Sangoquiza, es quien hace 6 años lo adoptó, vivía en la calle, nos comentó. Además, nos contó que ella es la encargada de su alimentación, así como, de otros ciudadanos del sector.

“Sr. Maximiliano. es como le digo de cariño. Por su avanzada edad tiene problemas de cataratas. Ya van hacer cinco días que no lo vemos. No lleva ahora su placa, pero si lo ven, comuníquense con la estación”.

Joselin Sangoquiza.

La mascota de esta estación de Bomberos, también los acompaña a las rutas de supervisión en el sector, y es muy querido por los que habitan de Carcelén.