logo
Noticias
Tres mujeres se enfrentaron a un ladrón e impidieron un robo en Durán / capturaTres mujeres se enfrentaron a un ladrón e impidieron un robo en Durán  / captura
Noticias 20/04/2021

Tres mujeres se enfrentaron a un ladrón e impidieron un robo en Durán

La valentía y fuerza de tres mujeres impidieron que sean robadas por un sujeto que fingió tener un arma al entrar a un salón de belleza. El hombre no pensó que la dueña del local lo iba a enfrentar cuando se dio cuenta que debajo de su camiseta no tenía ninguna arma de fuego.

Ocurrió el pasado sábado 17 de abril de 2021 en la Cooperativa 16 de Octubre del cantón Durán provincia del Guayas. La cámara de seguridad grabó el instante en que las mujeres se encuentran en el salón de belleza y fueron interceptadas por un sujeto.

El hombre y la dueña del local comenzaron a forcejear y con ayuda de las clientas que le lanzaron objetos al presunto ladrón lograron impedir el atraco.

El delincuente se fugó con otro sujeto a bordo de una motocicleta dejando abandonada su camiseta y mascarilla en la huida.

En una entrevista para Ecuavisa, la dueña del local indicó que todavía tiene hematomas producto del forcejeo. Además, solicitaron más seguridad en la zona.

Te puede interesar: