Noticias

Violencia Intrafamiliar: Fue golpeada por su esposo mientras tenía clases virtuales

Frente a la cámara de su computador, mientras recibía clases, fue golpeada por su esposo. Su maestra y compañeros le brindaron ayuda para que la Policía llegue a rescatarla.

De acuerdo al archivo policial recogido por el diario Crónica, “aparentemente la clase era normal, hasta que todos notaron que la víctima comenzó a llorar, y ante el impactante cuadro, la profesora le escribió un mensaje”.

La maestra de la estudiante universitaria escribió de inmediatamente un texto a la mujer, para verificar si necesitaba ayuda. La asustada estudiante confirmó que había sido víctima de una agresión por parte de su esposo.

Recomendados

Este fue el mensaje compartido por la maestra:

Violencia registrada

Los compañeros de la joven universitaria hicieron su parte, inmediatamente llamaron a las fuerzas de seguridad de la localidad de Claypole, en Buenos Aires, y en 20 minutos llegaron al domicilio para neutralizar al sujeto.

La mujer fue rescatada y ahora se encuentra en casa de un hermano junto a su hijo, y el agresor, por su parte, se encuentra en una cárcel provisional a la espera de un juicio por violencia intrafamiliar.

Noticias de interés:

Tags

Lo Último


Te recomendamos