Noticias

La cantante y actriz Lady Noriega se encuentra intubada y en UCI

La reconocida actriz y cantante Lady Noriega fue trasladada e ingresada de manera urgente a una UCI en una clínica de Medellín- Colombia. Se conoció de forma inmediata ayer, domingo 18 de abril de 2021, que fue intubada por la afectación de sus pulmones, a causa del Covid.

El pasado 6 de abril, la actriz de 50 años, agradeció a sus seguidores por todos los mensajes de apoyo que le han enviado a través de las redes sociales.

Hace una semana aproximadamente la cantante en su cuenta de Instagram también se dio el tiempo de comentar cuando se contagió:

Recomendados

«Quiero aclarar que mi contagio fue después del 30 de marzo y fue en la ciudad de Medellín y si bien hice una visita a Popayan, en ningún momento tuve contactos con personas o aglomeraciones con ninguna marca comercial. Mi contagio fue en Medellín»

Trayectoria de Lady Noriega

Noriega ha sido reconocida por salir en producciones destacadas en Colombia como: «Pasión de Gavilanes», “Cuando vivas conmigo”, “Celia”, “La Madame”, “Mujeres al Límite”, “Tu voz estéreo”, “Victorinos”, “Sin senos no hay paraíso”, “Sin vergüenza”, “Decisiones”, “Así es la vida”, “Padres e hijos”, entre otras. Durante los últimos meses Noriega se había dedicado de lleno a su carrera musical.

Notas de interés:

Tags

Lo Último


Te recomendamos