Noticias

Hijo habría asesinado y enterrado a su padre en su dormitorio en Riobamba

Un joven de 27 años de edad es acusado de haber asesinado a su padre, según hipótesis de la Policía. El procesado habría tenido una fuerte discusión, por lo que lo mató y lo enterró en su dormitorio. Este lamentable hecho sucedió en Riobamba.

Raúl Llanga de 60 años fue asesinado y enterrado en su propia casa y su principal autor del crimen es su hijo José, quien tras la pelea lo habría atacado con un azadón y luego lo enterró en su dormitorio. Ambos vivían juntos.

A la avenida Pedro Vicente Maldonado y Marcos de Alcócer, a una lubricadora, llegó el personal policial junto con José para que indique donde habría enterrado el cuerpo de su padre luego de golpearle la cabeza.

Recomendados

La hermana del fallecido indicó que desde hace una semana no lo había visto. Ella lo había estado buscando pero sin resultado, hasta que interrogando a su sobrino le habría confesado que lo impactó con una herramienta en la cabeza y luego lo enterró.

Luego de casi dos horas se logró desenterrar el cuerpo de Llanga, que según el jefe de la Dinased de Chimborazo, estaba a una profundidad de alrededor de 1,60 metros. Por la estrechez del lugar, se demoró ese tiempo en culminar la labor.

Añadió que se realizan las investigaciones con el fin de determinar la motivación de la muerte de Llanga, cuyo cuerpo estaba en descomposición porque aparentemente se encontraba en el sitio ocho días.

María contó que su hermano era un hombre tranquilo que vivía de los arriendos de un domicilio y velaba por su único hijo.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos