Noticias

Dos sujetos intentaron llevarse a un niño de tres años en el sur de Quito

(James Morgan/Getty Images)

Un niño de tres años se encontraba en la puerta de su casa en el sur de Quito cuando dos sujetos llegaron e intentaron llevárselo. Ahora, sus padres y otros moradores temen por su seguridad.

PUBLICIDAD

Era el mediodía cuando un menor jugaba en las puertas de su casa, cuando de pronto dos sujetos a bordo de una moto se acercaron al menor y según se ve en un video viralizado en las redes sociales, intentan llevarse al niño.

Sin embargo, los sospechosos no se percataron que el padre del niño estaba cerca y corrió de inmediato a auxiliarlo y a impedir que suceda una tragedia.

El hecho fue captado por cámaras de seguridad.

Al parecer no es el único caso, otra moradora contó a Ecuavisa, que que a su hija menor de edad también intentaron llevársela personas extrañas.

Alain Luna, comandante del Distrito Metropolitano de Quito, asegura que tomaron procedimiento del hecho, aunque los padres del menor no han hecho la denuncia respectiva. Solanda sería otro de los sectores donde también se registró un hecho parecido, la Policía sigue la pista de los sospechosos. 

Te puede interesar:

Tags

Lo Último