logo
Noticias
/ Accidente en Guajaló/ECU 911
Noticias 16/04/2021

ACTUALIZACIÓN: Accidente de tránsito en Guajaló dejó tres personas heridas

Pasadas las 21:00 del jueves, el ECU 911 envió una actualización del accidente de tránsito en Guajaló que ocurrió más temprano. Este hecho dejó a tres personas heridas. Una de ellas fue trasladada al Hospital Enrique Garcés y las otras dos fueron atendidas en el sitio.

ECU 911

 El hecho involucró a un camión que transportaba troncos y que se impactó con varios vehículos, ocasionando a la vez que los maderos caigan sobre la vía. 

Uniformados de la Agencia Metropolitana de Tránsito  (AMT) cerraron parcialmente la vía y ejecutaron un contraflujo para aliviar la carga vehicular en sentido norte-sur, debido a que el tránsito se vio estancado a raíz del siniestro y la dificultad de circulación por la presencia de los troncos en la ruta.

Cortesía.

Personal del Cuerpo de Bomberos  desarrolló acciones de limpieza a la vez que paramédicos de la entidad revisaron el estado de salud de los ocupantes que viajaban en los nueve vehículos afectados (siete livianos y dos pesados), sin confirmar la existencia de personas heridas a causa del siniestro, sino únicamente daños materiales.

Siniestro de tránsito en Guajaló/Bombero Quito