logo
Noticias
 /
Noticias 14/04/2021

Nuevo Creta: la aventura que querrás vivir todos los días

El nuevo Creta de Hyundai es un SUV moderno y confiable, que trae lo mejor en innovación, potencia, tecnología y seguridad.

Al ser ligero y rápido, se convierte en el compañero ideal para recorrer la ciudad, con todo el lujo que este auto te puede otorgar.

Un SUV que impacta

Desde todos los ángulos, el nuevo Creta irradia confianza y emoción al manejar, una sensación que se intensifica al presionar el acelerador.

Luce detalles llamativos: faros delanteros de proyección halógenos y antiniebla (MFR), una parrilla tipo cascada color negro, aros de aleación rin 17, retrovisores con luces direccionales, antena tipo aleta de tiburón, tercera luz de freno LED / limpia parabrisas posterior y luces traseras LED.

Conectividad en tus manos

El interior del nuevo Creta proyecta líneas limpias y fluidas en la cabina, junto a una atractiva gama de colores. Su diseño logra un alto grado de funcionalidad y conectividad interior: computadora Multi- Funcional 3.5 -in TFT LCD, radio Touch 10 compatible con Apple Car y Android Auto y control de luz automático.

Además, ofrece asientos posteriores abatibles 100%, para ganar más espacio de carga.


Motor de alta evolución

En cuanto al motor a gasolina del nuevo Creta, de 1,5 (CC), cuenta con una construcción totalmente de aluminio que ahorra peso para una mejor economía de combustible y otorga un mejor rendimiento.

La caja de cambios incluye una transmisión IVT inteligente de 6 velocidades.

Seguridad al conducir

El nuevo Creta te ofrece una conducción suave, ya que la geometría del amortiguador posterior absorbe los golpes de manera efectiva. Además, cuenta con un sub-bastidor súper rígido, que proporciona una base sólida para anclar los componentes de suspensión y dirección.

A esto se añade que la estructura de la carrocería está hecha con acero avanzado de ultra solidez que le da una excepcional resistencia al choque. Además, te ofrece airbags delanteros dobles, sistema de frenos antibloqueo, asistente de control de arranque pendiente (HAC), cámara de reversa y frenos de disco delanteros y posteriores, y sistema de anclaje ISOFIX para resguardar la seguridad de tus hijos.

El Nuevo Creta reescribe la historia, con una versatilidad que se mantiene fiel a sus raíces de SUV.