logo
Noticias
 /
Noticias 14/04/2021

Hyundai Venue: las ventajas de un SUV en tus manos

Hyundai Venue, el SUV de dimensiones compactas que ofrece confort y un óptimo rendimiento de combustible, perfecto para la aventura y la vida diaria en la ciudad. La versión de 1.6 Mpi, ofrece un motor de inyección multipunto, el cual dosifica el paso de combustible para una mejor potencia y buen rendimiento:58 Km/Gal.  

El diseño atrevido y fluido de la rejilla evoca el aspecto tradicional de una SUV, con Venue crearás nuevas experiencias y revitalizarás tu vida urbana. Te contamos más sobre este SUV, diseñado para sorprenderte:

Compacto, deportivo y robusto

Hyundai Venue muestra hacia adelante una exclusiva parrilla en cascada, faros LED disponibles y luces de conducción diurna.

Espacios amplios y cómoda cabina

Este SUV viene equipado con un diseño inteligente y fresco, con una pantalla táctil de 9”, mandos al volante, sistema bluetooth y con conectividad Apple CarPlay y Android Auto.

Su panel central está elaborado con materiales texturizados, agradables al tacto y a la vista; además de ofrecer espacios amplios y asientos ergonómicos para el conductor y sus acompañantes. Su cómoda cabina ofrece un asiento trasero plano dividido 60/40 que maximiza su utilidad; además de un tablero de equipaje de dos etapas y un estante de cobertura que permite amplio almacenamiento.

Adicional a ello, el aire acondicionado cuenta con suministro para la segunda fila y tres puertos para cargar tus equipos portátiles.

Seguridad en el Venue

La carrocería del Hyundai Venue está construida con acero Acero Avanzado de Alta Resistencia (AHSS) para mayor protección de sus ocupantes.

Además, cuenta con Sistema de Antibloqueo de Frenos (ABS) para evitar que el auto resbale y se deslice en un frenado de emergencia y con Control Electrónico de Estabilidad (ESP).

Con esta nueva versión de Venue, atrévete y vive nuevas experiencias.