Noticias

Turista sufre quemaduras tras accidente con “cóctel en llamas”

Una turista estadounidense que se encontraba en Cancún, México, sufrió quemaduras de segundo grado en un bar, luego de un accidente con un «cóctel en llamas». La mujer denunció que el establecimiento no hizo nada y que se pudo evitar esta desgracia.

En el video que circula en redes sociales, se observa el momento en que el mesero del establecimiento, estaba sirviendo el trago en llamas, hasta que se sale del control y alcanza a la joven.  

La turista sufrió quemaduras de segundo grado

«He sufrido quemaduras de segundo grado en todo el lado izquierdo de la cara, el brazo izquierdo y la oreja izquierda. Incluso perdí parte de mi cabello. El personal reaccionó muy mal a la situación. No me ofrecieron ayuda ni asistencia; simplemente me miró sin palabras», escribió Marissa Daniel.

Recomendados

La grabación del accidente fue compartida por la agraviada en redes sociales. Según denuncia, no fue apoyada ni indemnizada por el establecimiento.

Marissa Daniel también dijo que el accidente se pudo haber evitado con facilidad y que deseaba que no le ocurriera a nadie más. Hasta el momento, los representantes del bar señalado no se habrían pronunciado al respecto.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos