logo
Noticias
Delincuentes utilizaron una máquina soldadora para robar cajero pero se incineró / Bomberos Cuenca
Noticias 13/04/2021

Cuenca: Delincuentes utilizaron una máquina soldadora para robar cajero pero se incineró

En pleno centro histórico de Cuenca, un grupo de antisociales intentó robar un cajero automático con una máquina soldadora. Todo salió mal y este terminó incinerándose en la vía.

Tras el fallido ataque, el aparato se incendió y los delincuentes huyeron con rumbo desconocido. Aunque, se conoció que minutos después uno de los cuatro sospechosos fue detenido.

La Policía indicó que los delincuentes al parecer ya tenían todo estudiado para el robo al cajero. “Sabían que el local comercial en donde está emplazado el cajero permanece desocupado y no sería difícil romper las seguridades de la puerta enrollable”, agrega.

Con unas herramientas forcejearon sin problema y una vez dentro, comenzaron su tarea de utilizar una suelda autógena, pero esto generó un incendio que los hizo huir del lugar en un vehículo blanco.

Al final, el robo no se consumó, porque el cajero se incendió, percance que fue rápidamente controlado por el Cuerpo de Bomberos.

Sucedió en la las calles Padre Aguirre y Vega Muñoz, frente al parque María Auxiliadora. Según reportes del Cuerpo de Bomberos de Cuenca se dio a las 03:30 de este martes.

Te puede interesar: