Noticias

Hallan el cuerpo de una mujer dentro un contenedor de basura en el sur de Quito

Una situación lamentable se vivió durante la mañana del domingo 11 de abril. En el sur de Quito, hallaron del cuerpo de una mujer descuartizada dentro de un contenedor de basura en el sector de Solanda.

Un chatarrero encontró el cadáver de la mujer en el interior de un tacho de de cartón. El hombre, asustado de la escena, avisó a las autoridades de este macabro hallazgo que alarmó a toda la comunidad de la zona.

Personal de la Policía llegó hasta el lugar para verificar el hecho y para levantar el cuerpo de la mujer. En un video compartido por el periodista Fernando Ezcurra se puede ver un vehículo y personal del departamento de Medicina Legal de la Policía Nacional realizando el levantamiento del cadáver.

Recomendados

“En Solanda se encontró un cuerpo descuartizado dentro de un tacho” escribió el periodista.

Cuerpo de mujer en contenedor de basura fue encontrado cerca del medio día

Criminalística y la Unidad de  Muertes Violentas de la Policía cercaron el lugar, bajo el asombro e indignación de los vecinos. Según el el jefe de la Unidad de Muertes Violentas de la Dinased hasta el momento han levantado varios indicios que podrán determinar las causas de este caso.

El cadáver fue llevado al medicina legal, donde la Policía tendrá que determinar la identidad de la mujer. 

Desde la Empresa Pública Metropolitana de Aseo se informó que el hallazgo no fue reportado por su personal.

Ecuador registra en lo que va de año 23 femicidios. Por lo menos 20 de cada 100 mujeres han experimentado también violencia de género a lo largo de su vida, indicó la Judicatura.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos