logo
Noticias
/ Guillermo Lasso y su esposa - Instagram / Guillermo Lasso y su esposa - Instagram
Noticias 11/04/2021

Video: La reacción de la esposa de Guillermo Lasso tras los resultados

La esposa de Guillermo Lasso, María de Lourdes Alcívar, se pronunció de forma emotiva tras conocer los resultados del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Al momento, con un 98,01% de actas escrutadas, Guillermo Lasso lleva un 52,48%,, mientras que Arauz suma un 47,52%. De ese modo, ya se pronunció quien será la primera dama de Ecuador, según los resultados.

“Yo quiero agradecerle a Dios, porque solo Él es quien nos está trayendo hasta este momento. Ha sido duro, ha sido un tiempo muy sacrificado y muy lindo”, dijo María de Lourdes Alcivar con la voz quebrada entre lágrimas

María de Lourdes Alcívar resaltó que sus lágrimas son de emoción “porque en verdad que la hemos gozado todos” a pesar de cierto momentos, indicó.

Video

Por su parte, cuando Guillermo Lasso se dirigió al país a las 21:00 de este 11 de abril, agradeció a Dios, a sus padres, a todos quienes lo han apoyado y a su esposa.

“Quiero agradecerle a la mujer de mi vida. Gracias a María de Lourdes”, dijo orgullo y con voz alta Lasso a su esposa, quien se encontraba junto a él y a quien le dio un beso en ese momento. Tras las palabras del candidato, el público presente hizo una barra diciendo “primera dama, primera dama”.

El Consejo Nacional Electoral informó que dará los resultados oficiales hasta el próximo 14 de abril.

Te puede interesar

Rafael Correa se pronuncia tras los resultados de las Elecciones 2021

Yaku Pérez se pronuncia sobre los primeros resultados de las elecciones y el nulo

Todo lo que debe saber de multa por no votar en la segunda vuelta y qué hacer si tiene covid

Video