logo
Noticias
/ Otto Sonnenholzner ejerció su derecho al voto/Twitter / Otto Sonnenholzner ejerció su derecho al voto/Twitter
Noticias 11/04/2021

Otto Sonnenholzner: “no da lo mismo quién sea el presidente del país”

El exvicepresidente Otto Sonnenholzner ejerció su derecho al voto en Unidad Educativa Juan Montalvo en el norte de Guayaquil, junto a su esposa. Desde allí ofreció un discurso enfocado en el llamado a los ciudadanos a pensar en el futuro del país.

“Estamos atravesando una grave crisis y no da lo mismo quién sea el Presidente de nuestro país (…). Hay que tomar una decisión en el beneficio de Ecuador”.

Otto Sonnenholzner

Antes del cierre de las urnas, el exVicepresidente llamó a no votar en blanco. “No anulen su futuro, que piensen en el país. Cada voto cuenta”.

En ese sentido señaló la importancia de elegir bien para alcanzar “todos los objetivos de vida que queremos todos los ecuatorianos que esperamos una sociedad que progrese y avance”.

Sonnenholzner mencionó que él tiene la esperanza que “todos tengan la decisión acertada que nos permita evitar volver a tropezar con la misma piedra que hemos tropezado tantas veces”.

Otto Sonnenholzner ejerció su derecho al voto/Twitter

Con el 90.11% de actas escrutadas, Lasso suma 54,90 % del favor del electorado, en tanto que Arauz obtiene el 52.76 %, conforme a la web oficial del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Relacionados: