logo
Noticias
Elecciones: Largas filas en los exteriores de los recintos electorales en Quito y Guayaquil / CortesíaElecciones: Largas filas en los exteriores de los recintos electorales en Quito y Guayaquil / Cortesía
Noticias 11/04/2021

Elecciones 2021: Largas filas en los exteriores de los recintos electorales en Quito y Guayaquil

La jornada para la segunda vuelta electoral nuevamente empieza con retraso y las largas filas ya se han presentado a primeras horas de la mañana en algunos recintos electorales de Quito y Guayaquil. Lo mismo sucedió en la jornada anterior del 7 de febrero de 2021.

En los exteriores del Colegio San Gabriel, uno de los recintos electorales más grandes de la Capital, decenas de personas se han presentado para ejercer su derecho al voto, pero las mesas todavía no están conformadas por lo que las puertas no se han abierto.

Exteriores del Colegio San Gabriel

En Guayaquil, en la Unidad Educativa Eleana Espinel Cedeño, las puertas se abrieron con 20 minutos de retraso y ya se registraban largas filas en los exteriores de este recinto electoral, lugar donde sufraga el candidato de CREO-PSC, Guillermo Lasso.

En el norte de Quito, en la parroquia de Calderón, también se pudo evidenciar unas largas filas a tempranas horas. En la escuela Pablo Muñoz Vega, ciudadanos indicaron que se acercaron temprano para poder ejercer su derecho al voto para poder aprovechar el día, pero las puertas todavía no se abren.

Escuela Pablo Muñoz Vega, Calderón

Te puede interesar: