Noticias

Conmovedora foto de un hombre que carga a su madre para ser vacunada contra la COVID-19 en Riobamba

Una conmovedora imagen se ha viralizado en las redes sociales donde se puede ver a un hombre llevando en brazos a su madre para que la vacunen contra la COVID-19, en Riobamba, provincia de Chimborazo.

La hermosa postal fue difundida por diferentes usuarios en Twitter desde el 7 de abril pasado, donde se ve al hijo cargar a su madre hasta la Escuela Politécnica del Chimborazo, para llegar a tiempo a la vacunación.

Han sido días duros para las familias ecuatorianas que tienen a un adulto mayor en casa. La odisea por lograr vacunar a sus viejecitos, en medio de largas colas y falta de información. En el mejor de los casos han llevado sus propias sillas para evitar estar de pie, o cárgalos sobre sus brazos -tal como lo muestra la imagen-, pero están exponiéndolos al contagio, son personas que han estado encerradas casi un año. Y por la vacunación han tenido que estar en contacto con decenas y cientos.

Recomendados

«Sin lugar a dudas esta es la imagen del día», «Lo importante es llegar a tiempo», «El amor lo es todo», «El amor incondicional» expresan algunos de los mensajes que acompañaban los numerosos tuits desde diversas partes del mundo.

El medio La Prensa Chimborazo reseñó que efectivamente se trata de un hijo y su mamá camino a la vacunación contra el coronavirus.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos