logo
Noticias
Roban el cadáver de su padre tras negarse a creer que murió por COVID-19 / Twitter
Noticias 09/04/2021

Roban el cadáver de su padre tras negarse a creer que murió por COVID-19

En la localidad de Fundación, Caribe colombiano, un grupo de personas irrumpió en un hospital y sacó el cadáver de un familiar tras negarse a aceptar la razón de su muerte emitida por el cuerpo médico del hospital.

El hombre de 59 años entró, según testigos, con problemas cardiacos y días después falleció, los médicos informaron a los familiares del fallecido que su muerte fue resultado de complicaciones por COVID-19.

Pero los familiares del fallecido no aceptaron la razón e irrumpieron en las instalaciones del hospital para sacar el cadáver y posteriormente llevarlo sobre una camilla y tapado con una sábana por las calles de la localidad.

El hecho quedó registrado en varios videos publicados en redes sociales en los que se ve al grupo de personas, hijos del fallecido, mientras empujan el cadáver del hombre por la vía pública e incluso se turnan para avanzar.

La policía los interceptó y convenció a los familiares que llevaran el cadáver a la morgue de la localidad para que una autopsia determine la causa de la muerte de su padre.

Según el portal de noticias RT, » El hospital publicó un comunicado en sus redes donde tilda los hechos de «actos vandálicos», acusa a los familiares de dejar «en abandono» al paciente y los denuncia públicamente por «sustracción del cadáver y atentado contra la salud pública del municipio».

Te puede interesar: