Noticias

Guía penitenciaria fue asesinada al interior de un bus en Guayaquil

Una guía penitenciaria fue asesinada la noche de ayer al interior de un bus en Guayaquil. La  unidad de transporte interprovincial circulaba sobre la autopista Narcisa de Jesús. Cinthya Caguano, de 36 años, se dirigía a su casa tras salir de su trabajo. Estaba dormida en uno de los asientos de adelante de la unidad de transporte cuando recibió varios disparos.

Testigos del hecho narraron a medios locales que un hombre armado estaba en la parte de atrás del bus y se acercó hasta la mujer para dispararle. Como consecuencia, dos personas resultaron heridas y fueron asistidas por otros pasajeros hasta que llegó un equipo de emergencia.

Recomendados

La víctima llevaba puesto un uniforme de agente de seguridad penitenciaria, tal y como se aprecia en una imagen capturada de las cámaras de video del bus. La foto ha circulado en redes sociales.

Personal de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) y de Criminalística acudió al lugar de los hechos recabar los indicios balísticos.

Por el momento se investiga si el asesinato de la mujer está relacionado con su labor como guía penitenciaria. El diario Extra reseñó en una publicación que la víctima habría recibido amenazas de reclusas.

Relacionados:

Tags

Lo Último


Te recomendamos