Noticias

¿Fue real el video de los mariachis y el hombre engañado?

Ayer se viralizó en redes sociales un video en el que un joven le lleva serenata con mariachis a su novia pero descubre al llegar, que le estaba siendo infiel. De seguro te quedaste indignado con el hecho y hasta te solidarizaste con el hombre engañado que quedó ‘destrozado’ en la vereda. Sin embargo, tras el impacto del clip, miles de usuarios se cuestionaron la veracidad de este hecho. Aquí te contaremos todo.

Como era de esperarse, el video desató una ola de memes y reacciones en las redes sociales y también debates sobre la infidelidad de las mujeres y de los hombres. Sin embargo, horas después se pudo conocer que todo se trató de un montaje actuado de la ‘influencer’ colombiana «La Abuela«.

¿Quién es ‘La Abuela’?

Aleyda Gaviria Echeverry más conocida como «La Abuela» tiene 56 años y más de 700.000 seguidores en su cuenta de Instagram, según reporta diario El Tiempo.

Recomendados

La mujer acostumbra a publicar contenidos divertidos que cada vez han tenido acogida y que se han viralizado como el que sucedió el 8 de abril con el video de los mariachis y el hombre engañado.

Usuarios han demostrado que fue ella la creadora del video de la ‘serenata fallida’ y con eso quitando las dudas de todos quienes creían que sí hubo una infidelidad y se solidarizaron con el muchacho.

¿Cómo lo demostraron que el video de los mariachis y del hombre engañado fue mentira?

Anoche se viralizó otro video que dura pocos segundos que sería el «detrás de cámaras» de la grabación de la serenata y en ese clip aparece La Abuela. Ella se divierte y aplaude la interpretación de la insólita grabación que ha dejado ‘boquiabiertos’ a las redes sociales.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos