logo
Noticias
Video capta los últimos instantes del trágico accidente de avioneta en Salitre / CAPTURAVideo capta los últimos instantes del trágico accidente de avioneta en Salitre / CAPTURA
Noticias 08/04/2021

Video capta los últimos instantes del trágico accidente de avioneta en Salitre

Un morador del cantón Salitre, provincia del Guayas, pudo captar los últimos instantes antes del trágico accidente de avioneta que dejó seis personas fallecidas durante la mañana del miércoles 7 de abril dentro de un arrozal.

El hombre que grabó el video se percató el momento en que habría dejado de funcionar el motor de la aeronave y grabaron como se impactó contra la tierra.

En el clip se logra escuchar el sonido del aparente desperfecto mecánico, por lo que los testigos del hecho comentan que la avioneta pronto caerá. “¡Se le apagó!”, dice uno de ellos, al referirse al motor de la avioneta.

La avioneta tipo Piper Navajo pertenecía a una escuela de aviación asentada en el cantón Lago Agrio de la provincia de Sucumbíos.

En el plan de vuelo se había puesto Tababela y Manta como aeropuertos alternos. El vehículo despegó desde Nueva Loja a las 10:23 y esperaba aterrizar a las 12:08 en Guayaquil.

En la tripulación se encontraban: Gabriel Guapáz y Edwin Velásquez parte de la tripulación; y, Jaime Muñoz, Elvis Trujillo, Silvia Orellana y Julio Jaramillo pasajeros fallecieron tras el accidente de la aeronave de matrícula HC-CVC en Salitre. 

Te puede interesar: