logo
Noticias
 /
Noticias 07/04/2021

Tecnológico Universitario Argos, comprometido con la educación

El Tecnológico Universitario Argos como institución educativa busca aportar en el crecimiento profesional y personal de los jóvenes bachilleres, que han culminado sus estudios secundarios, en medio de una pandemia que sigue afectando a sus familias y la sociedad; por lo que dentro de su Consejo Ejecutivo ha concedido becas al mérito educativo en virtud del desempeño en el período 2020 -2021.

Alrededor de 86 estudiantes de unidades educativas públicas, gozarán de importantes beneficios con la beca entregada por el Tecnológico Universitario Argos, en el marco de las respectivas ceremonias de graduaciones de los bachilleres.

Con el auge de la tecnología, hay competencias y profesiones que tendrán mejores perspectivas laborales, en los próximos años. Lo más importante, es que el joven siga su vocación y en base a sus talentos, habilidades e interés, pueda seleccionar su carrera de estudios superiores. Las nuevas carreras del futuro estarán basadas en la innovación, el bienestar humano, salud, tecnología y el medio ambiente.

El Tecnológico Universitario Argos brinda más de veinte carreras entre tecnológicas, agrícola, empresariales y de salud.

Durante esta semana brindarán clases demostrativas virtuales de varias carreras a través de la plataforma educativa blackboard. Para ingresar a las clases deberán llenar el formulario publicado en las redes sociales y recibirán el link de acceso.

El inicio de clases en modalidad virtual está previsto para el 12 de abril, cumpliendo las disposiciones del COE Nacional.

RELACIONADO:

Matricularse online 💻 ahora es más fácil, sigue estos pasos. Porque la educación no se detiene 🤓. Puedes escoger…

Publicado por Tecnológico Universitario Argos en Lunes, 5 de abril de 2021