Noticias

Apoyo financiero para estar al día con las tarjetas de crédito es lo que ofrece Diferido Flex Plus

Pacificard

Los tiempos actuales han hecho que los tarjetahabientes busquen alternativas para poder cumplir con los pagos de sus tarjetas de crédito.

Ante la crisis generada por la pandemia, los tarjetahabientes se han visto afectados en poder pagar a tiempo los consumos de sus tarjetas de crédito.

Diferido Flex Plus de PacifiCard juega un papel fundamental para brindar el apoyo que las personas están buscando, ya que a través de él, pueden diferir su deuda hasta 72 meses plazo y escoger 4 meses de gracia. Además de que pueden seguir utilizando su tarjeta PacifiCard Crédito para sus compras, pues esta se mantiene activa, aunque el cliente realice el pago parcial del valor mínimo, acorde a la capacidad de pago del tarjetahabiente.

Recomendados

Los 4 meses de gracia es un beneficio que ayudará a aquellas personas que, circunstancialmente están percibiendo menores ingresos o inclusive no los tienen por el momento.

Un beneficio adicional de Diferido Flex Plus, es que no afecta la calificación de riesgo y aplica tanto para clientes que estén vencidos, como para aquellos que estén al día y quieran diferir a mayor tiempo su deuda.

Para mayor comodidad, este servicio puede solicitarse por medio de Banca Virtual Intermático y Agente Virtual Sophi, así no es necesario que se acerquen al banco. En el caso de que deseen más información, pueden revisar los detalles en nuestra página web Diferido Flex Plus o comunicarse con nuestra Banca Telefónica (3731500).

RELACIONADO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos