Noticias

Vladimir Putin es el hombre más guapo de Rusia y estas imágenes lo demuestran

El sondeo se realizó entre el 22 de marzo y el 1 de abril, en donde se encuestó a 2 mil personas mayores de 18 años

A sus 68 años de edad el presidente de Rusia, Vladimir Putin, se ha convertido en el hombre más guapo de este país. El mandatario tuvo este reconocimiento gracias a una encuesta de un portal digital.

  1. Putin le desea “buena salud” a Biden tras calificarle éste de “asesino”

El 17% de mujeres y 18% de hombres de Rusia respaldaron que Putin es el hombre más atractivo. La encuesta se formuló a través de una pregunta abierta: ¿Quién es el ciudadano más guapo?

Dos mil personas participaron de la encuesta, la cual fue publicada el pasado viernes. Putin, por segundo año consecutivo, se lleva el galardón del hombre más guapo de Rusia.

La encuesta no solo reveló como gran favorito al mandatario, sino que reflejó la poca humildad de los soviéticos. Un 19% de los hombres encuestados reflejaron que ellos mismo eran los más guapos.

El sondeo se realizó entre el 22 de marzo y el 1 de abril, en donde se encuestó a 2 mil personas mayores de 18 años, esto en más de 300 localidades distintas del país.

Podrá seguir en su mandato hasta el 2036

Putin firmó este lunes la ley que le permitirá seguir en el cargo por dos mandatos más, seis años cada uno. El presidente propuso esta nueva norma el año pasado, como parte de las reformas constitucionales que los rusos respaldaron en una votación en julio del 2020.

Los legisladores aprobaron la ley el mes pasado y el presidente completó este lunes el proceso que le da luz verde para poder presentarse cuando expire su mandato en 2024.

Sigue leyendo

  1. Presidente Vladimir Putin está alarmado con la nueva mutación del coronavirus
  2. ¡Tensiones! Biden dice “asesino” a Putin y asegura que “pagará un precio” por lo que hizo
Tags

Lo Último


Te recomendamos