Noticias

Periodista Roberto Omar Machado denuncia que han tomado su cuenta para emitir falso comunicado a favor de Arauz

El periodista Roberto Omar Machado hizo una denuncia la mañana de este lunes 5 de abril de 2021. El comunicador informó que tomaron su cuenta de Twitter para emitir falso comunicado a favor del candidato Andrés Arauz.

Roberto Machado resaltó que se trata de una cuenta falsa desde donde emiten su apoyo a Arauz. Además indicó que él no realiza comentarios políticos y pidió que le ayuden a denunciar ese Twitter.

«Han tomado mi cuenta para emitir un comentario a favor del candidato Arauz . Quiero ratificar mi denuncia, CUENTA FALSA . Yo no hago comentarios políticos. Les pido me colaboren denunciando esta falsedad», escribió.

En el enunciado de la cuenta falsa escriben: «Tengo que reconocer que el candidato del Correismo tiene mucha preparación académica, el día de hoy en #Hora25 fue claro, técnico en sus respuestas, creo que para los que no son fanáticos de algún candidato les ayudará a tomar una decisión a cara de las elecciones 11-04».

«Cuenta Falsa! Les pido por favor me ayuden a denunciar. En mi cuenta no hablo de política y menos de un candidato. Esto es falso absoluto», tuiteó Machado adjuntando la cuenta falsa.

Te puede interesar

Video

Tags

Lo Último


Te recomendamos