logo
Noticias
 /
Noticias 01/04/2021

Carolina Jaume respondió a las mujeres que la llamaron vieja: “Sí, tengo casi 40 años, pero estoy mejor que dos de 20”

Carolina reflexionó sobre lo cruel que son las mujeres con personas de su mismo género: “Nosotras, las mujeres, somos nuestro peor enemigo”

Carolina Jaume está en la conducción del reality de baile ‘Soy el mejor’ junto a Ronald Farina. La dupla se desempeña muy bien al frente de la animación del programa, incluso, de vez en cuando ‘se lanzan sus pasitos’ al ritmo de las presentaciones de los concursantes. Pero Jaume se está atreviendo a más, y ayer, hizo un show muy urbano y reguetonero.

Carolina Jaume, animadora de 36 años, demuestra su gran talento todas las tardes en señal abierta para Ecuador, a través de TC Televisión con el programa ‘Soy el mejor’. Jaume es actriz, presentadora y exproductora de televisión y actualmente es de las artistas más bellas y queridas del país.

Ese talento se ve reflejado en su capacidad de reinventarse para adaptarse a sus trabajos en tv. Es el caso de lo que está haciendo en el show de baile de TC, cómo se observó ayer al atreverse a lucir un sexi conjunto negro para bailar un poco de reguetón y así iniciar la jornada.

Para la tarde de baile de este miércoles el escenario de ‘Soy el mejor’ recibió al anfitrión del programa Combate Guatemala, Eduardo Andrade, para reemplazar momentáneamente a Ronald Farina. Y tras la bienvenida del animador Carolina Jaume preparó una sorpresa para empezar a meterle picante a la nueva ronda de danza.

Al ritmo de ‘La Batidora’

Fue así como la oriunda de Guayaquil se dispuso a contornearse al ritmo del reguetón de Don Omar ‘La Batidora’, el cual fue tarareado por Andrade y parte de los presentes en el set de grabación. Además de deleitar con sus movimientos, apareció luciendo un sensual conjunto de short y minitop en color negro, el cual ocultaba bajo un sobretodo de brillantinas de colores.

Pero al parecer, Carolina está recibiendo cientos de criticas por esa interpretación, en las redes sociales. Según comentó en las stories de su Instagram @carolinajaume que publicó luego de llegar del programa, estando ya recostada en su cama, y con una actitud bastante relajada.

Jaume: “Y después pedimos por los derechos de las mujeres

Por ello respondió a esas opiniones despectivas de esta manera: “Por pedido de algunas seguidoras y otras que comentan en las páginas de farándula que me sacaron hoy guapa, bailando reguetón, según yo, es que mañana regreso a la normalidad. Ya que me han dicho vieja; que cómo es posible que no me dé mi lugar. Qué qué horror que me vista así de sexi”, comenzó hablando.

Luego reflexionó sobre lo cruel que pueden llegar a ser las mujeres con las personas de su mismo género. “Y después pedimos por los derechos de las mujeres. Después decimos “ay no, pobrecita, la mataron”. Nosotras, las mujeres, somos nuestro peor enemigo”, dijo Jaume quien es madre de una niña y un niño.

Y para concluir, aseguró que a pesar de su edad se conserva bastante bien, incluso, mejor que muchas más jóvenes que ella. “En tal caso, sí, estoy vieja. Tengo casi 40 años, pero mijito estoy mejor que dos de 20. Míralo”, expresó, para colocar en la siguiente storie una post hecho por un joven seguidor, que la llamó “Diosa“.

Descubre más: