Noticias

Hijo de Guillermo Lasso reacciona a uso de migrantes con carteles en Quito

Migrantes venezolanos, con letreros escritos el mensaje de «votar bien», se han visto en Quito y otras ciudades de la costa del Ecuador. Las imágenes han provocado diversas posturas y han acusado al candidato Guillermo Lasso de campaña sucia.

  1. Esposa de Guillermo Lasso reacciona al Debate Presidencial

Ante las denuncia, el hijo del presidenciable Guillermo se pronunció vía twitter. Enrique Lasso enfatizó que esta campaña no corresponde a su padre ya que “su campaña se trata del Encuentro de todos los ecuatorianos”.

«Si es alguien que quiere ayudar, esa no es la manera, no está bien. Y si es campaña sucia, no lo sé, pero conociéndolos no se puede descarta».

Respuesta de Andrés Arauz

El candidato del correísmo, en cambio, sí tildó que este “campaña” pertenece a su rival Guillermo Lasso. Tachó de miserable este tipo de actitudes.

Recomendados

“He visto con asombro e indignación cómo la campaña del señor Lasso pretende utilizar a la pobreza y la mendicidad, a niños y niñas, para sus fines electorales. Esto es miserable y no debe tolerarse. No todo se vale”.

Hasta la emisión de esta nota no ha existido un pronunciamiento del candidato de la alianza PSC – CREO.

Reacciones

Periodistas, el excandidato a la presidente Pedro Freile y usuarios de redes sociales han condenado este tipo de actos. Se ha reprochado el aprovecharse del desempleo, necesidad y mendicidad de migrantes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos