Noticias

Neo Vela de 10 años es el primer niño ecuatoriano en grabar para Netflix

Con solo 10 años, Neo Vela se convierte en el primer niño ecuatoriano en grabar para la cadena de streaming Netflix. Es actor profesional y voice over y ha empezado a labrar su futuro prometedor para Hollywood.

Vela ya ha participado en series de Netflix, PBS Kids y Comedy Central. Ahora se encuentra en medio de la grabación para la serie animada “Alma’s Way” de PBS Kids, cadena de televisión pública de Estados Unidos.

El pequeño regresó a Ecuador para realizar una gira de medios donde el objetivo de Neo es inspirar a otros niños a cumplir sus sueños.

En entrevista para Vistazo, su madre Andrea Vela notó que su pequeño tenía un don especial, era muy activo. Además, le gustaba cantar e interpretar personajes. Ante eso, decidió inscribirlo en una escuela de actuación de New Jersey, Estados Unidos, donde residen.

 “Observé que heredó el carisma de su abuelo, mi papá es chistoso, abierto, baila, canta y no quise perder la oportunidad de potenciar su talento”, agregó su madre.

Neo Vela empezó desde los 7 años a modelar

Neo empezó con el modelaje cuando tenía 7 años para catálogos de Montreal (Canadá) y Amazon, también, en 2020 ganó el reconocimiento ‘Modelo Infantil del Año’ en los premios Fama Latin Awards.

Esto llamó la atención de la compañía SAG-AFTRA, sindicato de actores de cine estadounidense, que otorgó a Neo una licencia profesional, con la cual puede hacer castings en las principales empresas del mundo del entretenimiento.

Ahora en la serie animada “Alma ‘s Way”, Neo pone la voz a uno de los principales personajes. «Es curioso, imaginativo y le gusta comer comida latina», dice el menor. Esta serie busca impulsar las tradiciones de los países sudamericanos.

Hace pocos días terminó de grabar dos series para Netflix, donde prestó su voz pata personajes animados en inglés.

Neo Vela llegará a Ecuador este 30 de marzo y visitará algunos lugares emblemáticos donde tiene planeado grabar un video con niños e impulsarlos para que cumplan sus sueños.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos