Noticias

Norman Wray pide al Gobierno releve a los malos elementos policiales de Galápagos

El Presidente del Consejo de Gobierno de Galápagos, Norman Wray, a través de sus redes sociales da a conocer que ha solicitado al ministro de Gobierno, Gabriel Martínez, considere el relevo de los malos elementos policiales en la provincia.

El comunicado detalla que, los últimos actos delictivos como: la desaparición de una avioneta «bajo custodia» que se encontraba bajo investigación, así como, el cargamento ilegal de más de un centenar de tortugas neonatas en el Aeropuerto de Baltra.

De acuerdo al documento de Wray, hasta el momento, los dos casos se encuentran en proceso de investigación por parte de la Fiscalía, en el caso de la avioneta cinco elementos activos de la Policía Nacional de encuentran involucrados y uno en el caso ilegal de especies.

«Solicito se convoque con urgencia un Comité de Seguridad, con la presencia de las máximas autoridades, con el afán de fortalecer la institución policial frente a actividades como el norcotráfico y tráfico de especial», finaliza el documento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos