Noticias

Mafer Vargas, ‘la Reina del OnlyFans’, en la portada de diarios de México por su labor social

“Muy feliz de que reconozcan el trabajo que he hecho durante cuatro años”, dijo la modelo Mafer Vargas tras aparecer en los diarios mexicanos

Mafer Vargas, ‘la Reina del OnlyFans’ en Ecuador, estuvo, recientemente visitando México. Se le vio disfrutando de sitios nocturnos, así como de las paradisíacas playas del lugar, donde pudo crear mucho contenido para su cuenta en la App por suscripción, como ella misma contó. Pero, además, la empresaria también fue entrevistada por dos medios mexicanos.

Mafer Vargas causó revuelo en su visita al país mexicano, pero no fue solo por su belleza y descomunal cuerpo. Fue un noble gesto que hizo hace unas pocas semanas lo que más llamó la atención de los medios @eluniversalmx  @tiempomonclova por medio de la fundación que tiene la modelo y empresaria nacida en Guayaquil.

Fundación Una Mano Amiga

A través de sus redes sociales Vargas posteó las publicaciones de los diarios donde aparece con sexis fotos, como siempre. En las entrevistas resaltan la labor que hace la guayaca en Una Mano Amiga, institución que fundó hace unos cuatro años Que tiene como fin colaborar y visitar las comunidades más vulnerables de su natal Guayaquil.

Recomendados

Pero la ayuda de Mafer en la fundación esta vez se combinó con los centros de belleza que posee la empresaria. Una mujer llamada Fátima solicitó ayuda para poder tener una peluca, puesto que padece de una enfermedad cutánea, epidermólisis ampollosa, que la dejó completamente calva. Vargas atendió el llamado y así lo publicó en su cuenta de Instagram @maferitavargas provocando la admiración de miles.

En un video de un poco más de un minuto se grabó la transformación de Fátima, quien tuvo la oportunidad de escoger la peluca de su preferencia, la cual fue teñida de acuerdo a su gusto. Además, en la estética de Vargas el equipo de profesionales de la belleza que tiene bajo su mando le realizó un maquillaje a la dama.

«Me vale un comino lo que piensen porque la que está facturando soy yo«

Aparte de los cuidados recibidos en el lugar, Vargas le dio de obsequió un ramo de maquillaje para que utilice los productos en su casa cuando los necesite. Fátima se vio muy feliz con su cabellera rubio platino, a la altura de los hombros. Al ser cuestionada cómo se siente por aparecer en los diarios internacionales por la ayuda en su fundación la modelo dijo: «Muy feliz de que reconozcan el trabajo que he hecho durante cuatro años».

«No es por sacarlo en cara, pero me están felicitando -los diarios- porque soy una influencer que ayuda a los demás. Ellos enfatizaron que Mafer Vargas ayudó a una fan a verse bella y sentirse bien. Y hablaron mucho del empoderamiento de la mujer en la sociedad», contó la empresaria a las cámaras del programa de farándula ‘De Boca en Boca’.

Mafer concluyó diciendo que no le interesan lo que diga la gente. «Tú tienes que tener en una balanza tu vida: si haces algo que a la sociedad no le parece correcto, debes hacer algo que sí le parezca correcto. Me vale un comino lo que piensen porque la que está facturando soy yo, la que está ayudando a los demás soy yo. A mí con tal que me llene el alma lo que estoy haciendo no me importan los demás. Les deseo suerte y que yo prefiero vender mis fotos a que las vean gratis».

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos