Noticias

¡De no creer!: arco tuvo que ser cambiado porque tenía 10 centímetros de más

Cortesía Cortesía

La novedad se presentó en el partido entre Suiza y Lituania por las eliminatorias europeas. Debido al cambio de la estructura el partido se retrasó aproximadamente 20 minutos.

PUBLICIDAD

El hecho, que se viralizó en las redes sociales, generó sorpresa, pero además también malestar e incluso desconfianza a los equipos presentes, más aún, cuando el fútbol europea es ejemplo de buen organización.

Al revisar y comprobar el estado de los arcos, los operarios de la UEFA, durante la inspección rutinaria, notaron que las medidas de un arco era superior al otro, en el estadio Kybunpark de St.Gallen. Los responsables detectaron la falla que uno de ellos tenía diez centímetros más de altura que el otro. Los encargado salieron corriendo para ¡cambiarlo!. El encuentro futbolístico es válido para la fase de clasificación europea para el Mundial de Catar 2022.

Luego de superarse el percance, el partido lo ganó Suiza, 1 a 0, con gol de Shaqiri, en el arranque del juego. Sin embargo la sorpresa del arco no quedó de lado, así como tampoco, los comentarios en las redes sociales.

Tags

Lo Último