Noticias

Tres sujetos asaltaron la Avícola Fernández en Guayaquil

El Crnl. Pablo Guachamínn Aguilar informó que en El Fortín, la Policía interceptó un vehículo y aprehendió a Cristian Mario P., Erick Rafael t. y al venezolano Alejandro José A., por el supuesto delito de robo perpetrado en la Avícola Fernández, ubicada en la Av. Modesto Luque, noroeste de Guayaquil.

PUBLICIDAD

Guachamínn contó que a las 09:00 del 25 de marzo, la Central de Radio Patrullas del Ecu 911 alertó a las unidades del Circuito El Fortín para que avancen a la Avícola Fernández, a verificar un asalto en proceso.

Al llegar los policías tomaron contacto con la administración, conociendo que tres sujetos ingresaron como clientes y, al poco rato, sacaron dos armas de fuego, desarmando el guardia de seguridad y, robaron el dinero de las cajas registradoras.

El jefe del Distrito Nueva Prosperina explicó que con la información recabada y en base a las características físicas de los sospechosos, que habían escapado a bordo de una motocicleta y más adelante embarcado en un vehículo Chevrolet Sail, se estableció un rápido operativo para localizar el vehículo y detener en flagrancia a los presuntos delincuentes.

Los encontraron en El Fortín

Señaló que como resultado del operativo el automotor fue localizado en el Bloque 3 de El Fortín, en una rápida acción fueron neutralizados y levantado como indicios, una pistola Browing, cargada con 10 cartuchos sustraída al guardia de seguridad, un revolver cal. 38 de fabricación artesanal, una pistola traumática de fogueo, 225 dólares, tres terminales móviles, una motocicleta y un vehículo.

Los detenidos fueron la Unidad de Flagrancia Modelo, a la espera de la audiencia de formulación de cargos y los indicios ingresados en el Centro de Acopio y Patios de Retención Vehicular de la Policía Judicial.

OTRAS NOTICIAS:

Tags

Lo Último