Noticias

Paciente con coronavirus huyó de un hospital por temor a ser intubado

Un hombre de 46 años, contagiado de coronavirus, huyó de un hospital e invadió un supermercado en la localidad de Cantaduva, Brasil. El sujeto tenía miedo que lo intuben.

El peculiar hecho sucedió la tarde de este jueves. La policía militar intervino para inmovilizar al paciente en el supermercado, el cual está al frente del hospital donde está internado el hombre.

Para salir del centro de salud, el sujeto pasó por la ventana de la habitación donde estaba internado y saltó por encima de una rejilla protectora. A su vez, las autoridades desconocen cómo pudo burlar toda la seguridad y al personal del lugar para lograr salir del hospital.

Recomendados

“No pudimos averiguar cómo un paciente a punto de ser intubado logró salir del hospital y entrar al supermercado. Pero sabemos que estaba bastante asustado por el procedimiento ”, dijo el delegado del Distrito Policial  Amauri César Pelarin.

Pelarin también desmintió los rumores de que el hombre comenzó a escupir y tratar de contaminar productos del Supermercado. “Él fue acorralado y trató de esconderse en el supermercado. No atacó a nadie”, añadió la autoridad para el medio G1.

Procedimiento del Supermercado

El establecimiento adoptó todos los procedimientos de seguridad según el protocolo de las principales agencias de salud, autoridades sanitarias y empresas especializadas. Inmediatamente, la unidad se cerró por higiene total y se reabrió después del procedimiento.

“Poco tiempo después, con el apoyo de los equipos de Samu y la Policía Militar, el paciente ya fue ingresado nuevamente en la unidad”, dijo la autoridad encargada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos