Noticias

Usan memes para informar sobre obras en Chone, Manabí

Una curiosa campaña efectuada por el Municipio de Chone sorprendió a sus habitantes y ahora a las redes sociales pues las imágenes se viralizaron en segundos. En lugares donde se realizan trabajos de construcción se ubicaron vallas con personajes de memes donde anuncian de ‘forma divertida’ los trabajos que se están haciendo en las principales calles del cantón de Manabí.

Esta idea ha llamado la atención de las personas que transitan por donde se están efectuando arreglos. El objetivo de la campaña empleada por el Municipio es concienciar a los ciudadanos que las obras, que generan malestar, después representan un beneficio.

Como sabemos, la región Litoral está soportando uno de los peores inviernos registrados en los últimos años. El cantón de Chone en la provincia de Manabí, ha sido uno de los más afectados con inundaciones. Ante eso, el Municipio se encuentra realizando obras.

«Muy divertida la forma de informar las obras que se construyen» escribió una usuaria en sus redes sociales.

Las señaléticas de precaución con memes están en las obras del Plan Hidrosanitario, de Regeneración Urbana y construcción de puentes, indicó la Alcaldía de Chone.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos