PedidosYa, la plataforma de delivery líder en Latinoamérica, llega a Ecuador para revolucionar el mercado del delivery, a través de una experiencia confiable, simple y rápida.
PUBLICIDAD
Esto se da luego de que en octubre del 2020, Delivery Hero compró las operaciones de Glovo en América Latina, incluyendo Ecuador. Es así que PedidosYa inicia operaciones en el país con cobertura en 9 ciudades (Quito, Guayaquil, Cuenca, Santo Domingo, Ibarra, Ambato, Manta, Portoviejo y Machala), con alrededor de 2.500 repartidores y más de 4.000 establecimientos afiliados.
Más de 4.000 establecimientos
Con su llegada al país, los ecuatorianos accederán a una plataforma multivertical en la que se puede pedir de todo y encontrar beneficios como códigos promocionales para usarlos en las verticales que se elija y promociones exclusivas que estarán disponibles en todas las ciudades mencionadas.
PedidosYa está desarrollada en base a tecnología moderna y segura, por lo que el servicio es eficiente y sencillo, brindando a los usuarios la posibilidad de escoger entre una gran variedad de comercios afiliados.
<em>“Iniciamos operaciones en el país con más de 4.000 establecimientos, con el fin de brindar diversidad de opciones a quienes utilizan la plataforma. Tenemos grandes expectativas y esperamos incrementar considerablemente el número de comercios para finales de año, en beneficio de nuestros usuarios. ”, </em>
La migración de los usuarios de Glovo a PedidosYa
Desde el 17 de marzo, al ingresar a la aplicación Glovo, los usuarios reciben un mensaje con un link que los redirecciona a la descarga de PedidosYa. Una vez descargada la app, el usuario debe ingresar con sus mismas credenciales de Glovo y su perfil migrará.
En el caso de nuevos usuarios, podrán descargar la aplicación en App Store o Google Play Store y seguir los siguientes pasos:
- Introducir datos básicos como nombre, teléfono de contacto y dirección de entrega
- Elegir lo que se va a pedir
- Escoger la forma de pago
- Esperar el pedido
PedidosYa cuenta con una gran variedad de opciones, accesibles a distintas situaciones y momentos del día, integradas en 7 categorías: restaurantes, café y snacks, supermercados, licores, mensajería, farmacias y tiendas de conveniencia, en donde se pueden encontrar productos como flores, regalos, papelería, tecnología, mascotas y más.