Noticias

Así fue arrastrado un motociclista por las fuertes lluvias en el norte de Quito

La tarde noche del 24 de marzo, Quito soportó una intensa y fuerte lluvia con truenos y rayos. Se registraron inundaciones en varios sectores del sur, centro y norte de la ciudad.

En Twitter, decenas de usuarios reportaron la destrucción de varias alcantarillas como en El Condado, norte de Quito. En video quedó registrado el momento en que un motociclista fue arrastrado por la corriente de agua.

En la avenida Mariscal Sucre, en la intersección, un motociclista intentaba subir la calle para dirigirse en sentido norte-sur. Pero tras el aguacero, ya se podía evidenciar una corriente de agua. La usuaria que graba el video dice «no vale que se pase por ahí esta fuerte el agua». En ese momento, el conductor cae de su moto y es arrastrado más de 10 metros hacia abajo.

Mira el video:

«Ayúdenlo» gritaba la señora y se puede ver que varios peatones corren para auxiliar al señor con su motocicleta.

Por otro lado, El Cuerpo de Bomberos de Quito informó que en el sector de la Argelia Baja, en el sur de la capital, las lluvias provocaron un deslizamiento de tierra y la caída de un árbol sobre el techo de una casa.

Ecuador afronta la época invernal, por lo que las autoridades recomiendan a la ciudadanía conducir más despacio, mantener limpios los sumideros y alcantarillas y si está en zona de riesgo alejarse de allí y llamar al ECU 911.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos