Noticias

Video muestra cómo actuaron sicarios en Guajalo, Sur de Quito

El pasado 20 de marzo un hombre fue asesinado bajo la modalidad de sicariato en un restaurante en el sector de Guajalo, sur de Quito. Las cámaras de vigilancia de las calles captaron el actuar de los sicarios antes de cometer el delito.

Testigos también afirmaron que unos sujetos que iban en motocicletas fueron los que le dispararon. Esto sucedió en el barrio María Elena Salazar donde sus moradores, después de este crimen, están muy alarmados porque indican que la delincuencia ha aumentado considerablemente.

Mira el video:

Secuencia de imágenes quedaron grabadas en cámaras de seguridad. Primero se logra captar a un hombre con chompa gris que camina por una vereda de la calle Borbón y pasa junto a una moto que está en la calle esperando la luz del semáforo para avanzar.

El sujeto vira la esquina y desde la otra cámara se ve cómo avanza por la calle, sube a la vereda, sigue caminando y se regresa e ingresa a un local comercial. Luego sale y hasta eso ya llegó el motorizado de la escena anterior para recogerlo y huir.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos