Noticias

Renault lanza nuevo Koleos y presenta a Nicolás Lapentti como su embajador oficial

renault-nicolas-lapentti
De (i) a (d): Nicolás Lapentti, embajador de la marca junto a Javier Muñoz, director comercial Renault Ecuador. De (i) a (d): Nicolás Lapentti, embajador de la marca junto a Javier Muñoz, director comercial Renault Ecuador.

El pasado 11 de marzo en Guayaquil, Renault realizó el lanzamiento del All New Koleos y a su vez presentó a Nicolás Lapentti como su catador de SUV y embajador oficial de la marca, un ex tenista profesional ecuatoriano, quien lo dejó todo en la cancha y ahora su recompensa es vivir grandes historias a bordo del Renault Koleos.

PUBLICIDAD

La llegada de este nuevo vehículo disponible en dos versiones 4×2 y 4×4, ha sido una gran oportunidad para que la marca empiece a ubicarse en un segmento de SUV medio alto, gracias a los tres ejes diferenciadores que posee este modelo, como: diseño seductor, tecnología intuitiva, así como espacio y confort.

Catadores SUVs

Como parte de su estrategia y a través de la campaña de Catadores SUVs, la automotriz incorpora a la familia Renault a Nicolás Lapentti, un ex deportista con excelente trayectoria e imagen intachable, quien de ahora en adelante como un verdadero catador podrá percibir a través de sus sentidos la potencia, eficiencia, lujo, confortabilidad y seguridad de este vehículo de alta gama, detalles que brindan mayor status.

En este encuentro que se llevó a cabo con todas las medidas de bioseguridad, el gerente de la sucursal Guayaquil de Automotores y Anexos S.A. Juan Francisco Navas contó como Renault con una trayectoria de 22 años de ventas consecutivas ha ganado presencia en esta ciudad, con más de 15.000 unidades vendidas, ubicandose en el top 3 en ventas con sus modelos Logan, Duster y Sandero; esto gracias al trabajo en equipo que realizan aproximadamente 180 colaboradores, esfuerzo que ahora representa el 27% de las ventas nacionales.

7ma marca más vendida en Guayaquil

La gestión realizada por el equipo de Renault Guayaquil ha permitido ubicarnos en la séptima marca más vendida en la Perla del Pacífico, lo cual es un motivante para que continuemos trabajando en la búsqueda de mayores resultados, mencionó Juan Francisco Navas.

También enfatizaron la sólida cobertura a nivel nacional que brinda el área posventa, ofreciendo mano de obra especializada en mecánica y colisiones, herramientas de diagnóstico exclusivas de la marca, amplio stock de repuestos originales, centros de servicio con infraestructura y equipamiento de primer nivel y técnicos constantemente capacitados y certificados a nivel nacional e internacional.

De esta manera es como la marca dio la bienvenida a Nicolás Lapentti a la familia Renault, ofreciendo un producto de calidad y junto a este Nuevas Grandes Historias.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último